Secretaría de Educación

Área Coordinadora de Archivos

Acerca de:
Marco Normativo
SIA
Tipo de Integrantes

Acerca de:

Bienvenida
¡Bienvenidos!, el Área Coordinadora de Archivos del Tecnológio de Estudios Superiores de Ixtapaluca, es quien organiza, dirige y coordina el funcionamiento del Sistema Institucional de Archivos, asi como el establecimieto de mecanismos para garantizar la correcta produccion, organización, administración, conservación, selección, difusión y utilización del patrimonio documental de esta casa de estudios.

Objetivos
*Asegurar la adecuada administración y conservación de la memoria documental de esta casa de estudios con el proposito de garantizar los derechos de acceso a la información y a la verdad, promoviendo la transparencia y rendición de cuentas.
*Conservar de manera segura los acervos documentales de la institución recordando la importancia de comprender el pasado, documentar el presente y preparar el futuro.
*Promover prácticas documentales, con la finalidad de asegurar un desarrollo eficiente y eficaz de la gestión documental.
*Fomentar en los servidores públicos adscritos una cultura archivistica que contribuya a mejorar la gestión institucional.

Marco Normativo

Constitución
Próximamente

Leyes
Próximamente

Manual General de Organización TESI
Próximamente

SIA

Control (C.G.C.A)
Próximamente

GUIA
Próximamente

Planeación
Próximamente

Tipo de Integrantes

Reglas de Operación
Próximamente